viernes, 17 de marzo de 2017

TROFEOS, CONCURSO DE TRIPLES Y MUCHO MÁS...

El ''2º AÑO DEPORTIVO ELISEO GODOY'' se encuentra en su parte intermedia, llegando dentro de muy poco a la recta final. Los niños y las niñas del ''Eliseo'' participan durante los recreos en los juegos y partidos con un comportamiento educativo y deportivo inmejorable, desarrollando una competición individual (en el caso de 4º de primaria) y colectiva (en los cursos de 5º y 6º) en la que la colaboración prima por encima de todo, entendiendo todos ellos que la ayuda al compañero y el respeto al adversario, tanto en la victoria como en la derrota, son matices importantísimos a la hora de divertirse, aprender y socializarse con sus amigos y amigas. Aquí tenéis alguna foto y los trofeos para este año:


El ''PRIMER CONCURSO DE TRIPLES ELISEO GODOY'', novedad este curso dentro del ''Año Deportivo'' y en el que participan los niños y las niñas de 6º. ¡Emoción, nervios, canastas!



''Año deportivo'' en 4º. La superliga del juego del ''KO'' nos está deparando mucha diversión en los recreos. Falta poco para las fases finales. ¡Ánimo a todos y todas!







¡Y los trofeos!













No hay comentarios:

Publicar un comentario